Condimentar es más que generar sabores:
es generar memorias.

Nuestros vinagres son nuestros productos estrella. Sabemos que el sabor de nuestro vinagre es el de las comidas que ya mas de tres generaciones de familias colocan en sus mesas cada día.

Por eso este producto es prioridad para nuestra compañía y le dedicamos especial afecto y esfuerzo a perfeccionarlo cada vez más, manteniendo el sabor tradicional que lo transformó en el más elegido.

Vinagre de Alcohol

El equipamiento más tecnológico del cono sur en la creación de vinagres es el encargado de producir día a día el vinagre familiar más tradicional del mercado, a partir de su receta tradicional de fermentación natural de alcohol.

Presentación: 250ml / 500ml / 1000ml.

Ideal para: Aderezar las ensaladas más tradicionales. Cómo una buena ensalada completa.

Vinagre de Manzana

Elaborado con manzanas seleccionadas artesanalmente en el Alto Valle de Rio Negro, donde el microclima andino propicia frutas deliciosas, que luego trasladamos hacia nuestra fábrica, donde las fermentamos naturalmente cuidando rigurosamente su proceso.

Presentación: 250ml / 500ml / 1000ml.

Ideal para: Darle un gusto diferente a los pescados, las ensaladas, las carnes blancas y las salsas suaves.

Vinagre de Vino Blanco

Es la variedad más novedosa de vinagres aromatizados. Y la elaboramos a partir de uvas de vino torrontés en San Juan, obteniendo un vinagre de alta calidad, suave, limpio y de sabor robusto.

Presentación: 250ml / 500ml.

Ideal para: Ensaladas, para marinar frutas ácidas y combinar con platos especiales como salmón y mariscos.

Vinagre de Vino

Si algo iguala el sabor incomparable del vino tinto, es el vinagre de vino. El nuestro, cuyo proceso inicia en los viñedos mendocinos, es estacionado en barricas, fermentado naturalmente y filtrado en modernos equipos controlados, hasta lograr un color vibrante y sabor robusto.

Presentación: 250ml / 500ml / 1000ml.

Ideal para: Elaborar las clásicas vinagretas y realzar el sabor de las carnes rojas.