banner

Mundo del Vinagre

Remoja tus verduras

Remoja tus verduras

Colocar las verduras y/o frutas en remojo en Vinagre de Alcohol Menoyo, es un hábito perfecto para nuestra salud. Nuestro Vinagre de Alcohol, es derivado de una fermentación natural y junto a las más moderna tecnología, logra cumplir con los más altos estándares de calidad internacional, logrando ser un producto de máxima pureza. Posee una acidez que logra un efecto antimicrobiano. Por lo tanto, logra que las verduras queden frescas y libre de bacterias.

Prepará un rico arroz para ensaladas

Prepará un rico arroz para ensaladas

Para lograr un arroz ideal para combinar en ensaladas, te recomendamos: **Agregarle al agua de la cocción, media taza de Vinagre de Vino Menoyo. Este secreto elevará el sabor del resto de las verduras.

Truco para hervir huevos

Truco para hervir huevos

Te contamos cómo evitar que los huevos hervidos se rompan y además sea más fácil pelarlos. **En la preparación, agregá al agua, tres cucharadas soperas de Vinagre de Alcohol Menoyo. Este secreto logrará el efecto!

Neutraliza el picante

Neutraliza el picante

Te contamos un secreto para cuándo la comida te quedó con demasiado sabor. **Podés añadirle a la preparación, Vinagre de Manzana Menoyo. Esto logrará neutralizar el picor y no alterará el sabor original.

La clásica vinagreta

La clásica vinagreta

Te contamos cómo preparar la clásica **Vinagreta: una parte de Vinagre Menoyo (cualquier variedad), dos partes de aceite, sal, pimienta, azúcar y un poco de jugo de naranja. Esta receta es ideal para condimentar tus ensaladas de hojas verdes.

Marinar pescados

Marinar pescados

Para que los pescados tipo merluza queden bien blancos, podés **Marinalos durante 30 minutos en Vinagre de Alcohol Menoyo. Luego de enjuagarlos, te recomendamos dorarlos con manteca e iniciar la cocción.

Secreto para conservar papas y batatas

Secreto para conservar papas y batatas

Te contamos cómo podés conservar papas y batatas en la heladera! **Luego de pelarlas, cortalas como de costumbre y cubrilas con Vinagre de Alcohol Menoyo y agua en igual proporción. Esto logrará que no se oxiden y al cocinarlas, tendrán un riquísimo sabor.

Cómo evitar que el pollo quede seco

Cómo evitar que el pollo quede seco

Te contamos la receta, para lograr un pollo al horno riquísimo. **Rociarlo durante la cocción con: media taza de Vinagre de Manzana Menoyo + media taza de caldo (ó agua) + pimienta a gusto. Quedará super sabroso y evitará que se seque.

Cebollas sin lágrimas

Cebollas sin lágrimas

Para picar cebollas y evitar llorar, te contamos cuál es el secreto! **Remojá las cebollas (cortadas en mitades) en Vinagre de Alcohol Menoyo por unos minutos y luego cortalas como de costumbre. Esto logrará neutralizar su acidez.